YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, September 23, 2013

Emmys 2013- Lista Buena



Mi Lista de Mejores Vestidas para los Emmys 2013. 

Es impresionante que con cada evento podemos notar la evolución de moda en las actrices.

Para mi ver a idolas que admiro por su inteligencia y verlas sentirse a gusto 
para intentar nuevas opciones de moda es una combinación letal. 

No todas pueden ser como Kiernan Shipka y Chloe Moretz que para mi 
para ser tan jóvenes el estilo de ambas es admirable y arriesgado.

No se si habrá un asesor detrás de todo pero no todo 
lo puede hacer el estilista.

En los Emmys de este año pudimos ver mucha presencia de vestidos con colores fuertes como cobalto , azul rey, rojo, esmeralda, borgoña y negro. 

Siento que las ganadoras fueron las que utilizaron las tonalidades suave como blanco, marfil, perla, rosa vieja. 
Para mis las actrices que utilizaron estos colores se veían increíblemente 
delicadas y hermosas. 


Tina Fey // Narcisso Rodriguez
Seductoras en Negro

Nunca te puedes equivocar con el color negro. 
Clasico para la Alfombra Roja.
Me encanto saber que Christian Siriano diseño
el vestido de Christina H. 
Los que vimos Proyect Runway sabemos quien es por
su palabra: FIERCE! 
El peinado de Christina no me encanto mucho parecia alguien salido de 
Pride and Prejudice,
Jane Lynch & Amy Poehler se veian increible. 
Jane Lynch con dos piezas: Blazer y Pantalon dandole
un toque femenino con tacones negros.

Christina & Christian


Lena Headey // Alessandra Rich

Vestidos Rojos en la Alfombra Roja-

Me encantaron las tonalidades rojas de Sofia Vergara, Kelly Osbourne. 
De los tres me gusto todo de Kelly Osbourne en su vestido de Jenny Packham. 
Sofia Vergara casi siempre usa el mismo corte con el cabello suelto
y no me equivoquen se ve increíble pero seria divertido verla con un look diferente.

Regalo de Navidad en Septiembre-
Wa Wa Wang!
Kelly Osbourne / Jenny Packham 
Kaley Cuoco// Vera Wang 
Vestidos Color Perla & Blanco & Beige & Rosa Palido

Kerry Washington // Marchesa



Kate Mara // J. Mendel
Jewel

Kiernan Shipka // Delpozo //Ultra Fashionista


 Silver Sisters




De Ultimo: 
Se que Lena Dunham fue una entre una de las peores vestidas pero a mi me fascino el estampadode su vestido. 
Lena Dunham // Prada
Entre mis favoritas fueron: Claire Danes, Kaley Cuoco, Kerry Washington, Julianne Hough & Kelly Osbourne.

Feliz Noche!


No comments:

Post a Comment