YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Thursday, September 26, 2013

Throwback Thursday- 2012

Comparto con ustedes unas fotos del año pasado.
Ese día aproveche utilizar un vestido que había comprado en descuento.
Tuvo un defecto porque nada es perfecto cuando esta descuento!
Primero que entras al sitio y es apocalíptico.
La ropa en el suelo & todas nos transformamos en zombies compradoras compulsivas.

A pesar del cierre estaba completamente roto lo compre para poder mandarlo a reparar.
El accesorio de la flor lo compre para mi graduación.
El día de la graduación me lo coloque en el vestido y aquí lo decidi usar para mi cabello.
Wuju me volví loca. Cray Cray.
Lo recicle con este vestido.



Me encanta que en el 2012 el color menta fue un boom.
Espero que nunca pase de moda por que es un color hermoso.
PD: Mi sidekick, mi compañera Mau-Mau mi gata.
Feliz Noche,
Lupe xoxox

Vestido-Zara/ Accesorio-Zara


No comments:

Post a Comment