YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, September 2, 2013

Septiembre Looks Parte I- Color Blocking




Si, entramos a mis meses favoritos del año. 
Si muy linda la primavera pero para mi otoño es la mejor época del año.

 En Venezuela en el mes de Septiembre ni se siente.
 En términos de clima  pasa desapercibido. 
 Personalmente Septiembre significa
hojas cambiando de color y el frió comenzando.

 Debe ser un cliche de televisión. 

Agosto fue un mes de mucho trabajo y mucha playa. 
Tal cual como debería ser un mes de Verano.
Bastante cosas pasaron como mi laptop se le puso la pantalla negra, sin querer borre todas las fotos de playa, abrió el nuevo centro comercial donde trabajo y desaparición unos gatos que estaba cuidando. 

Tengo dos días sentada
en la laptop ya entrando en la temporada 3 de ......Mad Men. 
Me acabo de dar cuenta que reemplazaron a Bobby Draper. :( 

Ya que he hablado tanto de los 60's.

Aproveche de ponerme algo que tengo que adoro. 

Mi vestido setentoso de color block.
Es uno de mis favoritos lo único es que la forma no me favorece mucho. 
Soy completamente recta así que el vestido me hace ver algo Squared. 
Oh a la merde!

Es uno de mis vestidos favoritos. 
Lo combine con mis famosas perlas y mi cartera de...Chinael! 
Hay un sitio exquisito de puras carteras en ese centro comercial. 
Por solo 350 bs es mía. 


Pensarías que es otro conjunto negro mio. 
Me salva el detalle de azul rey 

que tiene en la parte frontal del vestido. 
El resto del conjunto si es negro pero lo puse mas 
divertido con las zapatillas de leopardo.

Este estilo esta regresando en muchas pasarelas de Pre-Otoño 2013. 





Vestido-Forever21 & Zapatillas-Trafaluc by Zara &Collar-Regalo & Cartera-Centro Profesional Chino-

xoxoxo Darlinas.

No comments:

Post a Comment