YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, September 30, 2013

September Looks: The Sweater





Ultimo día de Septiembre 2013.
Me encantan estos meses a pesar de saber que ya estamos a casi fin de año. 
He tenido una alta sobre dosis de Artic Monkeys y MM. 

He estado observando el estilo de Alex Turner durante su carrera musical.
Definitivamente, su estilo nuevo de Danny Zuko me gusta mas que Beatle Boy. 

Se que no es otoño en Valencia pero siempre me gusta pensar que 
vivimos estaciones para poder utilizar colores y ropa diferente.

Mostaza fue el color para culminar la edición de "Looks" para Septiembre. 
Los colores terrenales han despertado mi interés para armar looks. 
También debe ser algo cliche utilizar colores que representan las hojas caídas
de un árbol en la época de otoño. 
Pero sentía muchas ganas de mostrarle este suéter. 
Normalmente mi mama lo usa con frecuencia. 

Al igual que el short lo he utilizado con mucha frecuencia. 
Tranquilas, igual lo mando a la tintorería. 

La magia de capas.
Lo sencillo en utilizar varias cosas básicas pero verte pulida.

Mi item de esta semana es esta cartera nueva! 
La cual ha sido bombardeada de halagos. 
Se ve lujosa por fuera pero por dentro relativamente sencilla.

Tengo una igual a la venta por si están interesadas. 
Escríbanme para saber el precio. 

Espero que les haya gustado mi atuendo tanto como me gusto 
a mi. 

Espero que todas hayan tenido un lindo fin de semana y lindo mes de Septiembre.
Hagamos lo mejor con el que viene!
<3 

PD: El nombre del post es homenaje a The Suitcase. 
#word

No comments:

Post a Comment