YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Friday, September 13, 2013

September Looks: Granny Chic


Primer intento de hacer un post después de la quemazón de mi laptop. 
|Que aun no se que paso.
Pedir computadoras prestadas es siempre un fastidio.
Te arriman cuando quieren  y a veces te quedas haciendo las cosas a medias. 
Menos mal que gracias a mi cariñosa madre me echo una mano y pude resolver mi problema hasta que pueda llevar la otra al sitio de reparación.

Esta semana estuve full para hacer cualquier tipo de entradas pero si me mantuve actualizada con el Instagram. 
Especialmente del NYFW.

A lo que venimos chicas. 
Un vestido de color rosa pastel con un collar peculiar por que tiene una especie de faralaos que envuelven todo tu cuello. 

Lo mas delicado del vestido es que tiene dos tiras para poder amarralarlas dándole un look antiguo.
Cambia por completo por esas dos tiras.

Para ser de XXI no es corto porque me sentía muy cómoda. 
Termine usándolo para ir al cine sin  ponerme nada abajo.....
leggins chicas leggings. 

Mi única critica es que la tela me ha salido algo mala. 
Vistiéndome se me fue un hilo y descompleto toda una hilera. 
En fin todo vale la pena cuando me lo pongo 
Lo volveré a sacar en unos meses. jajaja

Mis colores fueron rosado y negro patente. 
Las toreritas de nuevo negras patente & cartera negra patente.
Me encantan muchas las tendencias pero me gustan incluirlas en mi estilo. 
No que mi estilo sean las tendencias. 
Tuve que cambiar de zarcillos porque de verdad no me encantaron
los largos con esta prenda.

For Sale






Así nos fuimos al cine.


Vestido: XXI/ Zapatillas: Zara/ Cartera: XXI/ Broche: Isadora

No comments:

Post a Comment